El presidente de River Plate, Jorge Brito, confirmó que el nombre del Antonio Vespucio Liberti, más conocido como ‘Monumental’, pasará a llevar un sponsor como prefijo (Mâs) por la cadena de supermercados Changomas, licenciataria en Argentina de Walmart, que desde 2020 pasó a manos del Grupo De Narváez.
Así es que el estadio de Nuñez pasa a llamarse Mâs Monumental por los próximos siete años a cambio de 20 millones de dólares que servirán para financiar «el 50% de la remodelación del Liberti» -según explicó el presidente de la entidad-, que tiene el inicio de obras fijado dentro de algunas semanas y que a mediados de 2024 se convertirá en el estadio más grande de Sudamérica.
https://twitter.com/RiverPlate/status/1511463586408898566?s=20&t=x2RIA4CoG3Yx0NPaRkxRxA
La remodelación del club millonario incluye un anillo de tribunas bajas inferiores, el cambio de las butacas, renovación del sector de prensa, la creación de nuevos palcos, la ampliación del estacionamiento, la construcción de nuevos vestuarios para los árbitros y del sector de control antidoping y el departamento médico, el cambio de sistema de audio, el desarrollo de una nueva zona mixta, el traslado del Instituto River y la instalación de un lujoso restaurante.
Así, River pasará a tener el segundo estadio de la Argentina con derechos de nombre después del Autocrédito Diego Maradona: en 2018 Argentinos fue pionero y abrió en el fútbol local un mercado que estaba más explorado en microestadios o teatros del país pero que es moneda corriente en el orden internacional.