11.4 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Espectacular vuelco sobre Acceso Oeste protagonizado por mujer policía que quiso esquivar un perro

Ocurrió a la altura del kilómetro 15.300. La joven de 25 años, que es oficial de la fuerza porteña y se desempeña en la comisaría vecinal 13A, quedó atrapada en el rodado producto del impacto, en el que chocó contra el cantero central. Hubo demoras, pero ya la traza fue liberada.

Un espectacular choque y vuelco ocurrió este mediodía sobre la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 15.300 en la localidad de Villa Sarmiento.

La conductora del rodado, de 25 años e identificada como Florencia F., quien se desempeña como oficial en la Policía de la Ciudad (comisaría Vecinal 13A) se dirigía a tomar servicio cuando, en su afán por esquivar un perro, realizó una maniobra por la que terminó volcando contra el cantero central.

“El rodado que conducía, una VW Suran, impactó contra el cantero central y luego volcó sobre el carril rápido. La víctima sufrió politraumatismos varios y debió ser asistida para luego trasladada al hospital Güemes”, precisaron fuentes de la investigación.

El carril rápido de la autopista permaneció cerrado para permitir las maniobras de retiro del vehículo siniestrado y el trabajo del personal de la arteria. Si bien fue lenta la circulación, tres carriles estuvieron siempre liberados.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img