14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Escapaban de la Policía y terminaron incrustándose en una casa de Laferrere

Una pareja terminó detenida: había robado previamente un celular en Villa Madero y vecinos de la zona denunciaron al vehículo en el que circulaban. Un móvil policial lo cruzó y comenzó el seguimiento, que terminó con el choque.

Un auto terminó incrustándose en una vivienda de Laferrere mientras escapaba de la Policía. Como consecuencia del siniestro vial, una pareja terminó detenida: estaban en pleno raid delictivo.

Según logró reconstruir Primer Plano Online con fuentes judiciales, la persecución terminó de manera abrupta sobre la calle Ruiz de los Llanos al 4600, entre Leonardo Da Vinci y Del Tejar, en la mencionada localidad de La Matanza.

Como consecuencia de la colisión, el auto en que circulaban los sospechosos tiró abajo un poste de luz, arrancó el canasto de la basura e impactó contra el pilar de ingreso a la vivienda, al que derribó. Eso ofició de muro de contención porque sino hubiera terminado en el interior de la finca.

“Un vecino avisó al 911 que ese auto estaba cometiendo ilícitos en la zona de Villa Madero. Sus ocupantes habían robado un celular previamente, la Policía lo divisó y, luego de dar la voz de alto y no acatarla, comenzó la persecución, que terminó de esa manera”, precisaron los voceros consultados.

Luego del choque, el hombre que manejaba bajó del auto golpeado y pretendió seguir la fuga corriendo, pero fue reducido por la Policía. La mujer, en cambio, quedó lastimada del lado del acompañante y fue atendida por una ambulancia.

Se trata de Lucila Romero (44) y de Facundo Iván Rodríguez (25). Los dos quedaron detenidos y a disposición de la fiscal Alejandra Palín, de la UFI Nº 9 de La Matanza, que espera indagarlos hoy lunes.

Un dato que se corroborará hoy: el auto en el que circulaban, un Peugeot 208 blanco, tenía colocada una patente radicada en San Justo y no tenía pedido de secuestro. Es decir, en principio no se trata de un rodado ilegal, aunque eso se confirmará recién hoy con el peritaje de rigor.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img