13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Escándalo en Rafaela-Aldosivi: el debut de Fabián Nardozza terminó a las piñas y con un rival fracturado

Además de perder como local por 2 a 0, hubo tres expulsados, uno de ellos el responsable de la grave lesión causada a un adversario. El exentrenador del ‘Gallo’ tomó un equipo que está anteúltimo en las posiciones y con una grave crisis a nivel institucional.

Un verdadero escándalo se vivió anoche en el partido que jugaron en Santa Fe Atlético de Rafaela, el equipo en donde debutaba como entrenador Fabián Nardozza, y Aldosivi de Mar del Plata.

La batahola se inició con una descalificadora plancha de frente del futbolista Julián Fuyana cuando se jugaban 45 minutos del complemento -y el resultado ya estaba sellado- contra el lateral izquierdo del ‘Tiburón’ Franco Godoy.

En el mismo momento del golpe los compañeros del lesionado se dieron cuenta de la gravedad y pidieron asistencia inmediata al banco de suplentes. El tema es que mientras reinaba la conmoción por la brutalidad vivida el resto de los jugadores se tomaron a golpes de puño por todo el campo de juego.

Las imágenes de TyC Sports Play captaron tanto la agresión que derivó en la fractura como la reyerta generalizada, que derivó en la intervención policial para frenarla. Como consecuencia de la gresca se fueron expulsados Rodrigo González (en Aldosivi) y el arquero local Mayco Bergia. Antes había visto la roja el autor del planchazo.

Lejos de ser la ideal, la presentación de Nardozza, ex técnico del Deportivo Morón, fue para el olvido. Rafaela sigue anteúltimo, con apenas 13 puntos en lo que va del torneo, dos por encima del que cierra la tabla de posiciones, que es Brown de Adrogué con 11. Dentro de cuatro partidos, por la fecha 25 de la competencia, visitará el Francisco Urbano para jugar ante el ‘Gallo’.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img