11.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Entró con una mujer a un hotel alojamiento en Castelar, comenzó a romper la habitación y escapó por los techos: tenía pedido de captura

Una insólita situación vivieron ayer por la tarde los vecinos de Castelar tras la detención de una pareja que provocó destrozos en el interior de una habitación de un hotel alojamiento sobre la calle Carlos Casares al 2600. La secuencia comenzó cuando alguien divisó a un sujeto que se escapaba por los techos del lugar y amenazaba a los gritos con tirarse.

Cuando los encargados del hotel Luz llamaron al 911, el sujeto se negaba a bajar, pero finalmente fue reducido. Antes había destrozado todo lo que tenía a su alcance en el interior del lugar al que ingresó con una mujer. Pero lo peor llegó al rato, cuando los efectivos policiales constataron su identidad.

Se trata de A.D.E., de 40 años, domiciliado en El Palomar, sobre quien pesaba una orden de captura activo por el delito de robo, registrado con fecha 12/06/18 ante el Juzgado Nacional de Ejecución Penal Nº 3 de la Ciudad Autónoma de buenos Aires. Incluso las autoridades policiales establecieron que el automotor en el que se trasladó la pareja hasta el lugar no poseía las chapas patentes originales.

Verificadas las numeraciones de chasis y motor, comprobaron que se trataba de un Peugeot 208 color blanco que había sido robado en Avellaneda y que también tenía pedido de secuestro activo. Consultada, la auxiliar letrada de la UFI Nº 3 de Morón, Cintia Girard, dispuso la aprehensión del sujeto, el secuestro del automotor, de las chapas patentes, y remisión de la localización del sujeto al juzgado de CABA.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img