10.4 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Encontraron muerta en su casa a la actriz María Onetto

María Onetto de 56 años, venía travesando un cuadro depresivo luego de la muerte de su madre, y fue encontrada muerta hoy  en su casa.

Dado que desde el lunes no respondía llamados, allegados decidieron intervenir e  ingresar al domicilio con un cerrajero. En el lugar no se advirtieron signos de violencia y encontraron a la actriz recostada  en la cama con cortes en sus dos muñecas y con un cuchillo de cocina entre las manos.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. “Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos. Su labor televisiva y de plataformas incluye los ciclos Maradona, sueño bendito, Vientos de agua, Mujeres asesinas, Montecristo,Tratame bien, TV por la inclusión, 12 casas, En terapia, Mi hermano es un clon, La celebración, entre otros. En cine, trabajó en Yo nena, yo princesa, Relatos salvajes, La mujer rubia, Perdida, La vida después, El cerrajero, Cuatro mujeres descalzas, entre otros films”, escribieron en un comunicado en el que también se destacó su extensa trayectoria teatral.

Su último trabajo fue en la serie de Star+, Ringo, sobre la vida del campeón argentino de boxeo, Oscar “Ringo Bonavena”, en la que interpretó a su madre, Doña Dominga. Asimismo, en septiembre del año pasado formó parte de la puesta que se realizó en el Teatro San Martín de Bodas de sangre, basada en el emblemático texto de Federico García Lorca y dirigida por Vivi Tellas.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img