Luego de un año electoral que transitaron con numerosas iniciativas y propuestas para el distrito, Enamorate Ituzaingó realizó un brindis para coronar el 2021 y manifestar su compromiso para el año entrante.
Enamorate Ituzaingó es un espacio de encuentro, una iniciativa social y comunitaria con eje en lo educativo, la inclusión social, la producción, el trabajo sustentable y el cuidado del ambiente, entre otros nortes, que busca cambiar el eje tradicional de la política local.
«Vamos a seguir trabajando entre todos los vecinos, redoblando nuestros esfuerzos para que nuestra ciudad sea el lugar que siempre soñamos, donde todos los ituzainguenses se puedan realizar y ser felices» expresó Peluso.
En el encuentro estuvieron presentes Eduardo Ancona, Defensor del Pueblo adjunto de la provincia de Buenos Aires; Natalia Souto, diputada nacional (Frente de Todos); Milagros Moya, directora del INAES; la concejala de Ituzaingó María Luján Guasp (Frente de Todos); el gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha; representantes de cámaras empresarias de la región y la provincia; de asociación civiles; fomentistas y miembros de agrupaciones políticas y sindicales.