Con el objetivo de fortalecer la prevención y el acompañamiento en casos de consumos problemáticos, el Municipio de Moreno continúa adelante con sus talleres comunitarios de formación para promotores.
La iniciativa busca “brindar herramientas prácticas” a quienes deseen asesorar y acompañar a personas en situación de consumo, “promoviendo un enfoque integral, comunitario y la promoción de la primera escucha”, se detalló oficialmente.
La formación está abierta a toda la comunidad y no requiere conocimientos previos. Los encuentros se llevarán a cabo en el Teatro Marechal (Asconapé 81, Moreno Centro) los días lunes 10, 17 y 30 de marzo, y martes 25 de marzo, entre las 10 y las 12. Al finalizar, se entregarán certificados de participación.
Las personas interesadas pueden inscribirse de forma presencial en el lugar del evento o en el siguiente formulario.
