Desactivaron una fiesta clandestina con más de 400 personas en Moreno. El evento se desarrollaba en la localidad de Francisco Álvarez y, tras la intervención policial y municipal, las autoridades secuestraron equipos de sonido y más de 300 litros de bebidas alcohólicas.
Como suele ocurrir cada fin de semana, la intervención fue a partir de una denuncia vecinal. Desde la llamada telefónica, la subsecretaría Técnica de Inspecciones junto a Patrulla urbana y la Policía llegaron a un predio en Ricardo Palma y Ruta 24, donde se realizaba la actividad prohibida. En el lugar había gazebos, escenario y baños químicos.
Las autoridades, asimismo, labraron actas a los dos organizadores del evento y al encargado del predio. “Esta fiesta no solo infringía normas de habilitación sino que también violaba la disposición del DNU 956/2020 que permite eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre hasta 100 personas con los cuidados correspondientes para garantizar el distanciamiento social”, precisó una fuente municipal consultada por Primer Plano Online.