19.2 C
Buenos Aires
lunes, enero 20, 2025
spot_img

En Moreno desactivaron una fiesta clandestina con la presencia de 400 personas

Desactivaron una fiesta clandestina con más de 400 personas en Moreno. El evento se desarrollaba en la localidad de Francisco Álvarez y, tras la intervención policial y municipal, las autoridades secuestraron equipos de sonido y más de 300 litros de bebidas alcohólicas.

Como suele ocurrir cada fin de semana, la intervención fue a partir de una denuncia vecinal. Desde la llamada telefónica, la subsecretaría Técnica de Inspecciones junto a Patrulla urbana y la Policía llegaron a un predio en Ricardo Palma y Ruta 24, donde se realizaba la actividad prohibida. En el lugar había gazebos, escenario y baños químicos.

Las autoridades, asimismo, labraron actas a los dos organizadores del evento y al encargado del predio. “Esta fiesta no solo infringía normas de habilitación sino que también violaba la disposición del DNU 956/2020 que permite eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre hasta 100 personas con los cuidados correspondientes para garantizar el distanciamiento social”, precisó una fuente municipal consultada por Primer Plano Online.

Fiesta clandestina en Moreno

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img