18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

En Hurlingham continúan los operativos de fumigación contra el mosquito del dengue

Ante el aumento de casos y la presencia de los insectos, el Municipio sigue llevando a cabo tareas de descacharreo, corte de pasto y limpieza. Frente a la epidemia, que se extiende en toda la provincia de Buenos Aires y en gran parte del país, las acciones individuales también son clave.

Después de las fuertes lluvias de las últimas semanas, el Municipio de Hurlingham continúa con trabajos intensivos de fumigación y limpieza en toda la ciudad. Las acciones también incluyen cortes de pasto en espacios públicos para prevenir la proliferación de mosquitos que transmiten el dengue.

A lo largo de la semana los equipos de la comuna ya transitaron varios tramos de las avenidas principales y en los barrios Parque Quirno, Parque Johnston, 2 de Abril, La Leonor y Carola Lorenzini.

En paralelo, se realizaron cortes de pasto en varios puntos de William Morris: Plaza Minoguye, Plaza Procasa, el Corredor Cañuelas y en Corredor Vías Muertas. Estos operativos se realizan todos los días y puede consultarse el cronograma de fumigación en las redes oficiales del Municipio.

Es importante recordar que todos los vecinos pueden participar de la prevención siguiendo algunos consejos. En primer lugar, tapar y dar vuelta recipientes que acumulen agua, ya que es en las casas donde principalmente se concentra la reproducción del insecto. Asimismo, limpiar regularmente bebederos, canaletas y floreros. Y a la hora de salir, se recomienda usar repelente.

Hurlingham fumiga contra el dengue

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img