Desde el próximo viernes 11 hasta el domingo 13 de agosto, el portal Provincia Compras perteneciente al Banco Provincia vuelve a ofrecer hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados, pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad. El resto de los días se podrá comprar en hasta nueve cuotas, también sin interés.
Asimismo, durante el viernes 18 y el sábado 19 de agosto habrá 30% de ahorro y hasta cuatro cuotas sin interés en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías, con un tope de reintegro de $ 6.000 por transacción. La promoción aplica para la modalidad presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o Mastercard.
Hasta el 15 de agosto, las y los clientes adheridos al programa de premios Mesumo, que permite acumular puntos con los consumos realizados con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia, recibirán 40% de reintegro de puntos en canjes de productos y vouchers de los rubros librería, juguetería y entretenimiento del catálogo de premios.
Quienes deseen adherirse al programa Mesumo pueden hacerlo desde el home banking ingresando a: Programa mesumo > Adhesión al programa.
CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS
Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.
Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.
Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.
Desde su apertura, el pasado 15 de marzo, el portal de ventas online de Banco Provincia que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, registró un aluvión de operaciones. En total se realizaron 500 mil ventas por más de 50 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 107.614 pesos.