La presidenta de Jóvenes Pro Buenos Aires y diputada provincial de Cambiemos, Verónica Barbieri, recorrió el Club Social y Deportivo ‘12 de Octubre’ donde, junto a concejales de esa alianza política en el distrito, dialogó con los encargados y los vecinos que asisten a la institución.
Durante la recorrida, la legisladora estuvo acompañada por los ediles Alfredo Carrasco, vicepresidente del Concejo Deliberante local, y por Pablo Sívori, titular del bloque Cambiemos en el distrito. No fue menor el dato de la presencia de Barbieri en Hurlingham: se trata de una manera de empezar a definir el camino de unidad que deberá transitar esa alianza política de cara a las legislativas de 2017.

Barbieri y Sívori son dirigentes del riñón de Jorge Macri, intendente de Vicente López; Carrasco es hombre de Lucas Delfino, ex candidato a la intendencia de Hurlingham. A veces, los concejales de Cambiemos votaron diferente en el Concejo Deliberante frente a iniciativas promovidas por el Ejecutivo de Juan Zabaleta: el último caso fue el aumento de tasas promovido por la gestión comunal.
Al finalizar la recorrida, Barbieri agradeció a todo el equipo de Cambiemos Hurlingham por el trabajo que vienen realizando junto a los vecinos.