10.4 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Con un emotivo video para un canal internacional, el Team Podestá contó sus vivencias luego de la travesía por Holanda

Sudamericanos, Panamericanos, Copas del Mundo, torneos internacionales de gran valía como la Flower Cup, en donde por primera vez hubo dos representantes argentinas en la gran final. Miles de kilómetros recorridos a pulmón, con apoyo anónimo del Municipio, empresas y comercios de Ituzaingó y la región que confían plenamente en la capacidad del Team Podestá, integrado por Delfina (hermana mayor), Valentina (la menor) y el padre de ambas, Juancho, orientador táctico y transmisor de la pasión por el trampolín.

«Una historia fantástica. El amor a la gimnasia de trampolín y un sueño por cumplir, así lo demuestran dos gimnastas y su entrenador (y padre a la vez) argentinos, latinos y por el mundo», indica la presentación del locutor de la cadena de televisión internacional que entrevistó al equipo completo en Amsterdam, luego de la última copa en la que Delfina ganó la medalla de bronce.

Si la argentina no tuviese pasión por el trampolín no podría estar compitiendo al nivel que compite, ya que nuestra pasión hace que para competir tengamos que vender nuestros carros (autos), nuestra propia casa para poder funcionar como equipo en el exterior. Para los deportes minoritarios y poco conocidos como la gimnasia de trampolín no existe apoyo económico”, cuenta en el video Juancho.

“Nos gusta el sentimiento de volar”, coincidieron, con una sonrisa pícara, las hermanas deportistas.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img