16.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Emboscaron entre dos autos a una familia en San Justo: un bebé quedó en la línea de tiro

El chiquito siempre estuvo en brazos de su mamá mientras los delincuentes le apuntaban a su padre. El operativo delictivo terminó de manera abrupta: se fueron del lugar disparando pese a que las víctimas no opusieron resistencia.

Impactante imagen del robo que sufrió una pareja con su bebé en San Justo: la familia fue emboscada por delincuentes que actuaron con dos autos, uno por delante y otro por atrás del rodado en el que viajaban las víctimas, y en todo momento les apuntaron a la mujer, que estaba con su criatura en brazos, y al hombre que conducía.

Del coche que iba primero en la fila bajó un malviviente del lado del acompañante con un revólver en la mano: apuntando hacia el vehículo directamente gatilló y disparó sin ningún sentido, porque jamás los asaltados se opusieron resistencia. Lo hicieron con ánimo de intimidar y terminar rápido con su acción.

Desde el otro coche en que viajaba la temible banda descendió otro sujeto, encapuchado y también armado, mientras el conductor víctima en todo momento mostró sus manos en alto desde su habitáculo. Desde la parte trasera descendió la mujer con el bebé en alza y tapándole los oídos con sus manos.

Una vez que se alejaron, poco antes de llegar a la esquina los ladrones volvieron a disparar al aire: se oyeron seis disparos en la filmación. Las víctimas, en tanto, quedaron contra la pared consolándose entre ellas y con el pánico de lo que terminaban de vivir sobre la calle Rivera Indarte al 2800, media cuadra antes de la avenida Arturo Illia, en la mencionada localidad de La Matanza, una zona en la que el delito no cesa.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img