13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Emboscada fatal en Castelar norte: asesinaron a un hombre engañado por la plataforma Marketplace

Fue con su familia a comprar un auto para el hijo y, al llegar al punto de encuentro, lo abordaron dos sujetos armados. Al resistir el ataque, la víctima recibió un disparo en la cara que resultó mortal. Su acompañante recibió también un tiro en la pierna.

Un hombre fue asesinado hoy en Castelar norte y su hijo baleado por dos delincuentes que le tendieron una emboscada luego de acordar la compra de un auto por la plataforma Marketplace, de la red social Facebook.

Fuentes de la incipiente investigación informaron a Primer Plano Online que la víctima, identificado como Domingo Acosta (58), oriundo de Laferrere, pactó la transacción para adquirir un rodado y llegó hasta la intersección de Arrieta y Villanueva con cinco millones de pesos en efectivo y el Ford Focus de la familia.

Al bajar de su auto fue abordado por los asesinos que, a punta de pistola, le reclamaron la entrega del dinero. “El hombre se resistió y recibió un tiro en la cara. Su hijo intentó defenderlo y fue herido en una pierna. Los delincuentes escaparon con su auto y el dinero”, indicaron los voceros.

El hijo del fallecido, Cristian Acosta González (29) fue trasladado de urgencia al Instituto Güemes, de Haedo, en donde se encuentra internado pero fuera de peligro. Los atacantes, en tanto, escaparon en dirección a Hurlingham y la Policía instrumentó un procedimiento cerrojo de urgencia para intentar dar con ellos.

Los fiscales Valeria Courtade y Mario Ferrario, de la Fiscalía Nº 3 de Morón, ordenaron una serie de medidas tendientes a dar con los asesinos, como la revisión de cámaras de seguridad. En el lugar del hecho trabaja personal de la Policía Científica y de la DDI de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img