13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Emboscada a tiros y millonario robo a repartidor en Isidro Casanova

Pese al hermetismo que rodeó el hecho, Primer Plano Online pudo saber que a la víctima le sustrajeron una fuerte suma de dinero que llevaba en el rodado. Ocurrió a plena luz del día y los delincuentes actuaron a cara descubierta: la víctima sospecha que alguien lo entregó.

Emboscada y millonario robo a un repartidor en Isidro Casanova: dos delincuentes lo interceptaron cuando viajaba con su camioneta y, a los tiros, le robaron una fuerte suma de dinero. El caso está en investigación.

Según pudo saber Primer Plano Online, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Rucci y Sarachaga a plena luz del día, recién entrada la tarde del viernes. A este medio le costó mucho conseguir información sobre lo sucedido, pero finalmente se pudo reconstruir.

“La víctima es el chofer de un repartidor de harina, que llevaba en el habitáculo de la camioneta cerca de un millón y medio de pesos. Venía de hacer un cobro y a las cuatro cuadras lo interceptaron”, detallaron las fuentes consultadas.

En rigor, todo indica que fue una “entrega”, es decir, alguien pasó el dato a los dos delincuentes, que fueron directamente a pedirle el dinero al conductor de un rodado con varios años de rodaje y que claramente no llamaba la atención. De ahí la sospecha de que hubo una voz infiel que delató la operación.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img