9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Elección de delegados en el Hospital Posadas: Darío Silva mantuvo su conducción del gremio en el centro de salud

Luego de más de veinte años sin que los afiliados de ATE Morón elijan a sus delegados en el Hospital Nacional Alejandro Posadas de Haedo, se volvieron a elegir representantes gremiales para las cinco áreas del nosocomio: Profesionales, Técnicos, Administrativos, Enfermería y Servicios Generales (que incluye Mantenimiento, Seguridad y Alimentación).

La elección confrontó a la actual conducción liderada por el secretario general de ATE Morón, Darío Silva, en representación de la Agrupación “Verde Anusate” contra la opositora Lista 4 de la organización “Unidad de los que luchan”. De los comicios participaron 1.126 afiliados del sindicato, todos trabajadores del centro de salud, sobre un total de 1.663 habilitados a votar. Y la Agrupación “Verde Anusate” se impuso por 884 votos sobre 232, es decir 78,5% contra 21,5%. Los nuevos delegados tendrán mandato por dos años.

Al finalizar la larga jornada que había comenzado a las 6 de la mañana, el referente de la lista ganadora, Darío Silva, reconoció que “los cincuenta delegados que hoy fueron electos serán la base fundamental de nuestro ATE Morón”. Y sobre la jornada electoral aseguró: “la verdad es que para nosotros, que los compañeros se expresen, sigue siendo una alegría enorme”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img