27.8 C
Buenos Aires
sábado, febrero 15, 2025
spot_img

El video del choque de dos motos contra un colectivo en La Matanza

El transporte de la línea 242 circulaba por la calle Marconi y, al cruzar la intersección con Bazurco, fue impactado por ambos rodados. En medio de la asistencia a los jóvenes golpeados un sorprendente hallazgo, que derivó en la intervención policial: ambos están internados y con custodia.

Dos motos chocaron contra un colectivo de la empresa La Cabaña y ambos conductores sufrieron heridas de consideración, por lo que debieron ser trasladados a un hospital Simplemente Evita de González Catán, en donde quedaron internados y con custodia policial.

¿Por qué? Luego de la impactante colisión, de la que Primer Plano Online muestra el video, se descubrió que uno de ellos estaba armado. “La pistola la tenía en la cintura y la descubrió la médica que se acercó a asistirlo”, precisó una fuente de la investigación en curso.

De mínima, al no tener permiso de portación, se le imputa la tenencia ilegal del arma. De máxima, la justicia investiga si habían participado de algún delito previo y escapaban del lugar, límite con Morón.

Dónde sucedió el choque de las dos motos contra el colectivo de La Cabaña

El interno 251 de la línea 242 circulaba por la calle Marconi. Una cuadra después de la avenida Don Bosco, ya del lado de Rafael Castillo, en La Matanza, al cruzar José Bazurco ambas motos lo impactan en el lateral izquierdo. La filmación muestra que el chofer, identificado por las fuentes como Marcelo Figueroa (45), frenó de inmediato al percatarse del siniestro.

Choque de dos motos contra colectivo en La Matanza
El arma incautada estaba en la cintura de uno de los motociclistas herido

Testigos ocasionales del choque se contactaron al 911 para pedir las asistencias de rigor y, al llegar, la Policía cortó el tráfico vehicular para permitir el arribo de la ambulancia. El tema fue cuando la médica se acercó a uno de los heridos: tenía un revólver en su cintura.

“Los efectivos secuestraron el arma y la doctora dio la orden de traslado en ambulancia, que se alejó del lugar con ambos jóvenes y la custodia de rigor”, completaron las fuentes. El colectivero se dirigió a la comisaría de Rafael Castillo a realizar la denuncia acompañado por integrantes del cuerpo de delegados de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA).

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img