9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

El Tren Sarmiento retoma su recorrido: formación arrolló un auto en el cruce a nivel de Zapiola, en Castelar

El servicio del Tren Sarmiento se reanuda lentamente en su totalidad luego de dos horas, entre las 13 y las 15 de hoy domingo, en donde la Policía, Bomberos y personal del SAME y de Defensa Civil debió trabajar para despejar de las vías un vehículo que fue embestido por una formación.

Fuentes policiales y de Trenes Argentinos confirmaron a Primer Plano Online que el hecho se produjo en el paso a nivel de Zapiola-Rivadavia, en Castelar sur. Según la información brindada por voceros oficiales, el siniestro se produjo cuando el coche, un Peugeot 308 color blanco, “cruzó con la barrera baja” y el tren, que circulaba en dirección a Moreno, lo embistió.

La mujer que manejaba el auto, de 48 años, debió ser asistida por los servicios de emergencia al haber quedado atrapada en el rodado. Tenía, de todos modos, contusiones y golpes en distintas partes del cuerpo, además de una crisis de nervios por lo que había sucedido. Interviene en la investigación de lo ocurrido el Juzgado Federal Nº 3 de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img