18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

El tren Sarmiento interrumpido: formación arrolló a una mujer en San Antonio de Padua

El servicio se presta entre Once y Castelar. Varias personas que estaban en parada ferroviaria indicaron que la pasajera tomó la decisión de arrojarse cuando el tren llegaba. Por lo menos hasta las 10 el recorrido no será completo entre terminales.

La drástica determinación tomada por una pasajera, que se arrojó al paso del tren que llegaba a la parada ferroviaria de San Antonio de Padua, interrumpe en esta mañana de martes la normal prestación del servicio de la línea Sarmiento.

Según pudo saber Primer Plano Online, el recorrido se brinda limitado entre Once y Castelar para permitir el trabajo de la Policía y de la justicia, que deben establecer la identidad de la fallecida. Por el momento, al menos se calcula que habrá una hora sin el servicio completo.

“Son varios los testigos que informaron que la mujer optó por tirarse”, precisaron fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos. Como es habitual en este tipo de siniestros, luego de la labor pericial se podrá retomar los recorridos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img