19.2 C
Buenos Aires
lunes, enero 20, 2025
spot_img

VIDEO El Palomar: se escondió debajo de camión de volquetes, el conductor arrancó y murió aplastado

Un joven de 29 años murió aplastado por un camión de volquetes en El Palomar. El hecho ocurrió en las primeras horas de este miércoles y quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra los momentos previos en que el rodado se lleva enganchado al muchacho debajo de la carrocería.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que la víctima fue identificada como Nicolás Alejandro Melillo, domiciliado en esa localidad de Morón, quien murió en el acto, mientras que el conductor del vehículo de gran porte, Pablo Antonini (53) quedó imputado en una causa por homicidio culposo, aunque todo indica que no tuvo responsabilidad en lo ocurrido.

El cuerpo del muchacho fue hallado ya sin vida en la esquina de Paraíso y Álvarez, y los peritos confirmaron que tenía “rastros propios del arrastre de un vehículo y arrollamiento con vestigios de neumático sobre su ropa”. Por ese motivo la primera teoría que hubo sobre el caso es que se trató de un siniestro vial en donde la persona embestida fue abandonada. Sin embargo, las filmaciones demostraron que pasó otra cosa.

Es que una vez que los investigadores ubicaron al camión luego de recopilar las imágenes entrevistaron al camionero, quien en un primer momento dijo desconocer lo sucedido. “El chofer no vio la situación previa, sino que la víctima se ubicó en un lugar de riesgo. El camionero nunca se dio cuenta que una persona estaba debajo del camión”, precisó una fuente de la investigación.

Asimismo, este medio pudo saber que un amigo de la víctima narró que Melillo había estado consumiendo drogas durante la madrugada, se escapó de manera intempestiva de la vivienda y apareció sin vida a cinco cuadras de ese punto de encuentro. Una de las filmaciones muestra cómo el muchacho trota hacia abajo del camión.

En el vehículo, secuestrado por orden del fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, se encontraron manchas de sangre en el guardabarros trasero. El rodado es un Mercedes Benz 1218.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img