El Municipio de Morón sufrió un nuevo hackeo extorsivo, el segundo en menos de un mes

El Municipio de Morón sufrió un nuevo ataque a las redes informáticas y telefónicas que utiliza la administración comunal para el funcionamiento de todas sus áreas, así como para el acceso a Internet. Según informaron desde el Gobierno local, el nuevo hackeo se da “en momentos en que el sistema informático municipal, que incluye el … Sigue leyendo El Municipio de Morón sufrió un nuevo hackeo extorsivo, el segundo en menos de un mes