El kiosco del descontrol en Castelar norte: otra vez se acumulan denuncias vecinales en torno a un comercio que está abierto las 24 horas y que se convirtió en un punto de encuentro para jóvenes que buscan acción de madrugada.
El negocio en cuestión está ubicado en la esquina de Arias y Merlo, de la mencionada localidad de Morón. Siempre según los testimonios que recopiló Primer Plano Online, gran cantidad de chicos y chicas se concentran en esa intersección, en algunos casos para hacer la previa de posteriores salidas y, en otros, se quedan allí durante varias horas.
Habitantes de la zona que se contactaron con la redacción de este medio hablan de “desorden” y “disturbios”. Lo sintetizan así: “circula el alcohol, el olor a porro, los ruidos molestos de música y autos y motos con sus caños de escape a fondo”.
Es más: una filmación a la que accedió Primer Plano Online muestra que hay allí hasta pruebas de velocidad, es decir, picadas: autos que se desafían y por varios metros aceleran a fondo, en una acción absolutamente prohibida para las calles urbanas.



“También orinan en las puertas de las casas”, contó otro vecino, que durante los fines de semana se resigna a no poder dormir. “Hubo operativos cuando hicimos reclamos y se había calmado, pero después no vinieron más y volvió el descontrol”, fue otro de los mensajes que recibió este medio.