El jugador de fútbol Fernando Tobio, recientemente fichado por el club Estudiantes de La Plata pero con pasado en Boca, Vélez y Rosario Central, entre otras instituciones del país, protagonizó un violento choque esta madrugada en Ramos Mejía.
Por circunstancias que se investigan, la camioneta Land Rover plateada conducida por el futbolista chocó contra un remis Toyota Corolla que trasladaba a dos mujeres de 49 y 83 años. El siniestro vial ocurrió en la intersección de Bolívar y Malabia.
⚽ ¡Vamos por el quinto refuerzo! ✍ Fernando Tobio firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2021. El jugador llega en condición de libre y luego de completar los estudios médicos se sumará a nuestra institución pic.twitter.com/JxDZCuLtBy
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 27, 2020
Como consecuencia de la colisión, tanto el remisero Carlos Alberto Cena (56) como sus pasajeras manifestaron al personal policial que sentían malestar y dolor en distintas partes del cuerpo. Al rato, una ambulancia trasladó a las mujeres hasta la clínica Los Cedros.
Hace instantes, fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online el fallecimiento de Ana Lisardelio (83), a raíz de las heridas. Mientras, la otra mujer que viajaba con ella, Nora Eusebio (49), continúa internada.
Ambos vehículos fueron trasladados a la seccional policial mientras la UFI Nº 8 de La Matanza avanza con la investigación, que fue recaratulada de lesiones culposas a homicidio culposo y lesiones. En principio, la justicia no adoptó temperamento con el futbolista mientras aguarda la autopsia de la víctima y los resultados del test de alcoholemia realizados tanto al jugador como al chofer del remis.