18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

El jugador de Estudiantes Tiago Palacios chocó en una estación de servicio y casi provoca un desastre

Claramente hubo excesos en los festejos por el campeonato: la camioneta que manejaba el futbolista colisionó contra un surtidor de combustible y el resultado de la alcoholemia develó el misterio. Una empleada sufrió lesiones por la maniobra y tuvo que ser asistida. Los bomberos, en tanto, acudieron al lugar para evitar que explote el rodado.

Una camioneta conducida por el futbolista Tiago Palacios, flamante campeón con Estudiantes de La Plata, chocó esta mañana contra un surtidor de una estación de servicio en Retiro y una empleada sufrió lesiones por las que tuvo que ser asistida.

El hecho se registró el Paseo del Bajo y la Autopista Illia, donde una Jeep Compass Limited conducida por el joven futbolista impactó contra uno de los surtidores. Hace instantes, fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron que el futbolista conducía bajo los efectos del alcohol: el resultado el análisis que le practicaron dio 1,84 gramos en sangre.

Según precisaron fuentes de la Policía de la Ciudad, Palacios salió del vehículo “por sus propios medios, ileso”, mientras que una de las trabajadoras del lugar sufrió traumatismos en ambas piernas en su intento por escapar del choque. La chica fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital Fernández.

De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, la empleada no se lesionó por el impacto de la camioneta sino al tratar de salir de la zona ante la inminente colisión. En el amanecer de este lunes debieron trabajar Bomberos de la Ciudad en el comercio para evitar males mayores.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img