19.3 C
Buenos Aires
miércoles, abril 23, 2025
spot_img

El juez Bonadío dictó la inhibición de bienes de Cristina Kirchner

 

El juez federal Claudio Bonadío dictó la inhibición de bienes de Cristina Fernández de Kirchner tras la audiencia en la que la ex presidenta debía notificarse del procesamiento y el embargo dictados en su contra en el marco de la causa que investiga las operatorias de dólar a futuro.

 

La audiencia fue realizada éste mediodía en el despacho del magistrado, en el cuarto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py. El trámite que hizo Cristina Kirchner es formal, notificatorio y personal. La ex mandataria llegó a los tribunales antes de las 13 y la cita con el juez finalizó a las 13.15. Entró al edificio sonriente, mientras saludaba a los simpatizantes que la esperaban. Cuando los medios le consultaron si estaba nerviosa por la situación, la ex presidenta hizo montoncito con la mano y siguió caminando.

 

El mismo día del cumpleaños de su hija Florencia, la ex jefa de Estado pidió que se postergara la audiencia, prevista en un primer momento para las 10, porque debía ir al médico. En ese horario estaba prevista la presentación a indagatoria del otrora empresario cercano al kirchnerismo, Lázaro Báez, quien finalmente se negó a declarar y presentó un escrito.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img