17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

El intendente que salió a la calle con un parlante a pedir que vecinos y vecinas cumplan el aislamiento y se encontró con gente en las plazas

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió en un vehículo oficial las calles de su distrito para aconsejar y tratar de corregir conductas de las personas que no respetan en aislamiento social. Lo hizo acompañado por un altoparlante, a través del cual le habló a vecinos y vecinas.

A través del megáfono, el jefe comunal charló con sus interlocutores, que estaban o en la fila de comercios sin respetar el espacio de separación entre sí o incluso en una plaza, sentados. “No podemos permanecer en el espacio público. Rige el asilamiento obligatorio. Por favor, quedémonos en casa”, les dijo a un hombre y una mujer sentados al aire libre con una bolsa y un changuito de compras como si nada pasara.

“Hoy (por ayer sábado) vi menos movimiento que ayer (por el viernes), lo que me dio la pauta de que estamos entendiendo el mensaje como sociedad. Pero esto recién empieza y hay que seguir en esta línea”, manifestó el intendente, quien también saludó y agradeció a los policías que patrullan las calles y a los médicos que trabajan en los centros de salud que prestan servicio en el distrito.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img