10.4 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

El intendente Lucas Ghi y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, habilitaron dos andenes laterales en la estación Castelar

El intendente de Morón, Lucas Ghi, y el presidente de la empresa Trenes Argentinos, Martín Marinucci, recorrieron este mediodía la estación Castelar, donde dejaron formalmente inaugurados dos andenes laterales para el ascenso y descenso de pasajeros y pasajeras.

Según pudo saber Primer Plano Online, se trata de dos estructuras que están a disposición de quienes viajen en sentido a Moreno (próxima a la Avenida Rivadavia, con lo cual se baja o sube del ferrocarril más cerca de la parada de los colectivos) y el otro sentido Once. “Se ingresa a la estación de manera directa”, explicaron fuentes de la empresa estatal.

Según postearon ambas autoridades, los nuevos andenes “permitirán duplicar la capacidad operativa” de la estación, y cuentan con “rampas para personas con movilidad reducida y nuevos bancos y refugios”. La afirmación pertenece al intendente Ghi.

Marinucci, por su parte, explicó que las obras “beneficiarán a más de 400 mil personas que viajan cada mes”. “El trabajo en conjunto con los municipios es central para brindar un mejor servicio”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img