Susto por el incendio en una estufa del colegio Mahatma Gandhi de Castelar norte obligó a la suspensión de clases durante la jornada de este martes y también de mañana miércoles 20 de septiembre, en donde también estaba previsto un festejo por el Día de la Primavera y del Estudiante.
Según pudo saber Primer Plano Online, el siniestro se produjo en una estufa eléctrica instalada dentro de un aula y ocurrió durante el contraturno. Por motivos vinculados a la seguridad y por lo establecido en el protocolo de emergencias, chicos y chicas fueron evacuados.

En el desalojo del alumnado y del personal colaboró personal de la Policía bonaerense, de Defensa Civil, del SAME y de Tránsito, estos últimos del Municipio, quienes asistieron el trabajo de docentes y directivos. Cuando la situación se pudo normalizar, las y los estudiantes ingresaron nuevamente a la escuela y fueron retirados por padres y madres.
“Por seguridad se evacuó de forma inmediata sin ningún inconveniente. Por protocolo de cuidado y revisión del edificio del nivel secundario, se decidió suspender las clases del miércoles 20 de septiembre, pasando los festejos al día viernes 22”, comunicaron desde el establecimiento a la comunidad educativa.
