9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

El intendente de Morón, Lucas Ghi, despidió con un emotivo mensaje a su mamá

El intendente de Morón, Lucas Ghi, dedicó sentidas palabras a su mamá, Evita Colombo, fallecida ayer domingo tras dar batalla durante años contra una enfermedad degenerativa (Parkinson).

Fue luego de la conmoción por la noticia y después de recibir cientos de mensajes en su teléfono personal desde Presidencia de la Nación; de parte del gobernador Axel Kicillof; del obispo de Morón, Jorge Vázquez; de sus pares de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Merlo, Gustavo Menéndez; de dirigentes de la oposición local como Juan Nardo, jefe del bloque de concejales de Juntos por el Cambio; del concejal radical Rolando Moretto; jueces, fiscales y funcionarios del Departamento Judicial Morón. También hizo públicas sus condolencias su antecesor en el cargo, Ramiro Tagliaferro, con un respetuoso tuit.

“Viejita, hoy empezamos una relación distinta pero con el afecto de siempre. Quería volver a decirte gracias por hacerme sentir bienvenido desde el primer día, a pisar seguro, a respetar y a saber ganarnos el respeto, a desear el bien y a mirar la vida desde la ternura. Ojalá Vicky y Agus sientan por mí alguna vez algo parecido al amor que siento por vos. GRACIAS, MA!”, fue el mensaje que posteó Ghi en sus cuentas.

https://www.facebook.com/lucasghimoron/posts/10158139450893564

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img