15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

El director del hospital Posadas deja el cargo y todavía no tiene reemplazo

Pablo Bertoldi Hepburn fue convocado por el ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, para ser viceministro. Ocupará el lugar que dejó vacante Andrés Scarsi, quien se fue en las últimas horas. Todavía no está claro quién quedará como responsable del nosocomio ubicado en Morón.

Deja el cargo el director ejecutivo del hospital Posadas de Morón. Pablo Bertoldi Hepburn, quien ocupaba por segunda vez la responsabilidad de conducir el nosocomio, fue convocado por el ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, para asumir como viceministro en esa cartera.

Bertoldi reemplazará a Andrés Scarsi, quien supo ser ministro de Salud bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal, quien renunció en las últimas horas. Su función concreta será la de secretario de Acceso a la Salud.

Estos días sigue en funciones Bertoldi como director ejecutivo. Hay directores generales que continúan sus tareas”, precisaron desde la cartera sanitaria nacional ante la consulta de Primer Plano Online sobre quién quedará al frente del hospital.

Según informó el diario Clarín, también renunciaron a sus cargos en Nación el secretario de Planificación Sanitaria, Hernán Seoane; y la subsecretaria de Relaciones Sectoriales, Paula Zingoni.

Por ahora las usinas del Gobierno nacional desmienten que esos cambios tengan que ver con la ruptura abierta que se manifestó en el PRO bonaerense. Como es sabido, el sector que responde a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, armó el espacio denominado Pro Libertad, mientras que el macrismo paladar negro prepara el desembarco para quedarse con el sello partidario.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img