Desesperante escena captada por cámaras de seguridad: cuatro delincuentes asaltaron a una pareja a punta de pistola y le llevaron las dos motos en las que circulaban por la calle Argentina al 900, entre Bermúdez y Miguel Cané, de Ramos Mejía.
El hecho ocurrió cuando caía el atardecer del lunes, minutos antes de las 20, y duró apenas segundos. El muchacho, de 21 años, cayó al asfalto mientras circulaba con el rodado en su afán por escapar. Su novia, de 22, fue apuntada en el abdomen por uno de los atacantes y amenazada: “andáte o te meto un tiro”.
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que las víctimas debieron ser asistidas por el shock traumático que les causó la secuencia. Incluso hubo vecinos de la cuadra y automovilistas que se acercaron a brindarles atención antes de la llegada de la Policía.
Incluso este medio pudo saber que las alarmas vecinales de la cuadra sonaron, pero ya cuando era tarde. Hubo habitantes de la cuadra que, al observar la escena por cámaras de seguridad, salieron a la calle a los gritos, pero tampoco pudieron evitar el robo: los delincuentes aceleraron y huyeron con las cuatro motos.
El caso es investigado por la fiscal Alejandra Núñez, de la UFI Nº 9 de La Matanza, y por la comisaría 2ª de Ramos Mejía, bajo la carátula de robo agravado por el uso de arma de fuego.