18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

El desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: “vengo lidiando con una depresión muy grande”

El exjugador de Boca, entre tantos otros clubes y la Selección de Italia, grabó un video en la oscuridad de la madrugada para dar a conocer su situación. Le pidió disculpas a su pareja, la periodista Daniela Ballester, y confesó su adicción a las drogas y al alcohol: “a veces no me dan ganas de levantarme de la cama, ni de bañarme”.

El exfutbolista Daniel Osvaldo, quien integró planteles como el de Boca Junios y de la Selección de Italia, entre varios más, difundió esta mañana un video a través de sus redes sociales con un desesperado pedido de ayuda y la confesión de estar arrasado por la depresión y su adicción a las drogas y al alcohol.

“Es difícil para mí hacer este video porque nunca hice algo así, pero creo que llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien, para nada. Primero y principal quiero aclarar que lo que dije sobre Daniela (Ballester, la periodista de C5N y su última pareja) es mentira, lo dije en un estado de enojo y de ceguera y estoy muy arrepentido”, se sinceró el también músico. Lo que había señalado sobre la comunicadora es que ella habría podido ser la causante de la relación luego de engañarlo.

Luego rumbeó hacia lo que le está pasando por este tiempo y blanqueó su momento. “Quiero contarles algunas cosas de mi vida: no sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande”, confesó. “Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”, reconoció.

“Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones, tengo una enfermedad muy específica: falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo, caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida, no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama, no me dan ganas ni de bañarme a veces”, reveló Osvaldo.

En otro tramo del conmovedor video, que se visualiza como más sensible desde la poca iluminación que lo acompaña, el ex goleador contó que sus adicciones lo hicieron “alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho, me hace no tener ganas de ver a mi familia”, y enfatizó que tampoco tiene ganas “de compartir cosas con mis hijos”.

“Estoy haciendo un tratamiento psiquiátrico, estoy medicado pero muchas veces es difícil salir y vuelvo a caer en adicciones y me aíslo de la gente que quiero y me cuesta mucho salir adelante”, señaló Osvaldo, quien también subrayó que “en el pasado fui un futbolista de elite, era una persona completamente diferente, llena de seguridad, de confianza y hoy soy una persona a la cual no reconozco y me está costando mucho salir de esto”. Es más: hasta narró que se gastó todos los ahorros producto del dinero que supo a ganar a millones.

No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros porque como no tengo ingresos la plata no dura para siempre, pero eso es lo de menos porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y puedo morir pobre, eso no me importa, pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo acá en el alma y yo soy yo siempre fui buen amigo, buen compañero quise ser un buen padre, aunque muchas veces no me salió”, indicó antes del cierre, ya entre lágrimas.

Y concluyó: “quería decir esto más que nada para para que si alguien está viviendo algo parecido que pida ayuda, porque sólo no se sale. Yo pedí ayuda y aun así me está costando salir. Sé que voy a salir y que voy a volver a ser el de antes, porque no entiendo cómo llegué hasta acá”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img