14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

El desagradable cruce entre el periodista Ricardo Canaletti y el piquetero Eduardo Belliboni en televisión

Fue durante el programa de Carmen Barbieri por la pantalla de Canal 13. “Para mí es un virus, me da pericarditis, no puedo hablar con este hombre”, le espetó el comunicador. “Si no quiere discutir córrase, vaya al baño, no diga pavadas”, le respondió el dirigente social.

Desagradable intercambio verbal en el programa de Carmen Barbieri, por Canal 13, entre el panelista del ciclo y especialista en policiales, Ricardo Canaletti, y el dirigente piquetero perteneciente al Polo Obrero Eduardo Belliboni.

Usted es un virus para la sociedad”, le espetó el periodista, molesto por tener a ese entrevistado en pantalla. “Y usted es una bacteria, que es mucho peor”, le respondió el referente social. El fuerte cruce derivó en descalificaciones mutuas y la tibia intervención de la conductora, que intentó mediar sin éxito en las diferencias.

“Me da pericarditis, no puedo hablar con este hombre”, le espetó Canaletti, que en un momento también le enfatizó: “váyase al carajo”.Si no quiere discutir córrase, vaya al baño, no diga pavadas”, le respondió el piquetero. “Yo quiero escucharlo a él, para eso lo invité”, alcanzó a decir Barbieri entre gritos exaltados de un lado y del otro.

“Sos virus, bacteria, alimaña, todo eso sos vos: andá a laburar”, se enfureció el periodista, siempre dirigiéndose a su interlocutor. “No aporta nada, jode a la gente y viene con un discurso de víbora”, completó sus improperios. Belliboni, por su parte, cerró con una chicana: “llamen al SAME que se va a descomponer”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img