13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

El conmovedor posteo de la hija del Beto Pascutti en el primer cumpleaños sin su papá

“Me quedo con tu sonrisa, tu sentido del humor, tu empatía, tu manera de reaccionar ante lo injusto (hasta el último momento), la lealtad, los valores, el amor incondicional. Me gustan todos los pedacitos de vos que se parecen a mí”, publicó Sol en sus redes sociales. El campeón con Morón hoy cumpliría 65 años.

Hoy es el primer cumple tuyo que no festejamos. Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia, a vivir sin vos. A mirar la puerta y saber que no vas a entrar, a querer contarte algo y que no estés para escucharlo, a que no estés ahí para darme los consejos que necesito”.

Sol Pascutti, la hija del entrañable exjugador y entrenador del ascenso Alberto Pascutti, le dedicó un conmovedor posteo en sus redes sociales a su papá, fallecido el pasado 11 de marzo por una descompensación cardíaca. El recordado ‘Beto’ fue integrante del plantel del Deportivo Morón que se consagró campeón en la temporada 1989-1990 y fue una pieza clave para la obtención del título que significó el ascenso desde la Primera B Metropolitana al viejo Nacional B de la mano del ‘Gato’ Salvador Daniele.

“Pa, a veces me parece todo tan irreal que no lo puedo creer. Que injusta es la vida, porque creo que nos quedaba tanto por compartir. Quisiera decirte que te amo, que estoy agradecida por todo lo que hiciste por mí, que no hay un solo día que no te piense, que te fuiste y yo me quede acá con una sonrisa fingida, porque desde que no estás no sonrío como lo hacía antes, que hacer un gol no me pone feliz, porque los hacía para mostrártelos a vos”, fueron las palabras de Sol para evocar a su héroe.

Sabes cuánto te amaba y yo sé cuánto me amabas vos. No hay tiempo ni espacio que pueda separar el amor que nos tenemos, porque somos 1. Me quedo con tu sonrisa, tu sentido del humor, tu empatía, tu manera de reaccionar ante lo injusto (hasta el último momento), la lealtad, los valores, el amor incondicional. Me gustan todos los pedacitos de vos que se parecen a mí”, agregó y remató: “hoy te extraño un poquito más (si se puede). Hasta donde estés, feliz cumple pa, te amo”.

El Beto Pascutti estaría cumpliendo hoy 65 años

Pascutti jugó 275 partidos y anotó 35 goles en tres distintas categorías del fútbol argentino y con las varias camisetas que vistió. Luego, como técnico, supo dirigir a Tigre (ascendió a la Primera B Nacional a mediados de los ’90), Nueva Chicago, All Boys, Juventud Antoniana de Salta, Almirante Brown, Aldosivi de Mar del Plata, Sarmiento de Junín, Talleres de Remedios de Escalada, Sportivo Italiano y Tiro Federal de Rosario, entre otros.

Como escribió este medio en la nota sobre su deceso, Primer Plano Online perdió a un lector comprometido con las causas nobles, de una militancia social activa y que nos halagaba con sus visitas y likes a nuestro trabajo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img