17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

El concejal Carlos Acuña encabezó la entrega de útiles escolares, mochilas y guardapolvos para chicas y chicos de Ituzaingó

El concejal Carlos Acuña encabezó una nueva entrega de kits escolares para estudiantes de diferentes barrios de Ituzaingó. La actividad se lleva a cabo hace más de una década, con el objetivo de que chicos y chicas que concurren a la escuela pública y que cursan la primaria cuenten con sus útiles, mochilas y guardapolvos.

“Gracias al apoyo y la colaboración de muchas personas llevamos adelante esta entrega de útiles escolares, para que los alumnos y alumnas de Ituzaingó puedan acceder a tener lo imprescindible en el comienzo de clases”, señaló Acuña, presidente del bloque Frente Renovador.

Acuña estuvo acompañado por la también concejal y docente jubilada Silvia Castillo

Asimismo, el también vicepresidente del Concejo Deliberante les habló a los y las jóvenes que recibieron los productos les deseó un “buen comienzo de año lectivo” y les pidió: “no se dejen vencer por las dificultades. Es muy importante que sigan estudiando, porque todo esfuerzo tiene su recompensa y no hay mayor satisfacción que alcanzar los objetivos”.

En tanto, su compañera de bancada, Silvia Castillo, manifestó su satisfacción por la actividad en su doble condición de concejal y de docente ya jubilada. “Siento mucha emoción al ver a los chicos y chicas comenzar las clases. Nuevos desafíos y conocimientos se presentan, pero por sobre todas las cosas, lo más lindo son las amistades que nacen es esta etapa de la primaria”, expresó. Y concluyó: “feliz comienzo y a estudiar, que tengan un gran año”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img