17.2 C
Buenos Aires
martes, abril 22, 2025
spot_img

El comienzo del fin de la pandemia: Reino Unido aprobó el uso de la vacuna de Pfizer contra el Covid

El Reino Unido se convirtió hoy en el primer país que aprueba el uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer y BioNTech, tras la autorización otorgada por el organismo regulador británico (MHRA).

El MHRA subrayó que la vacuna, que ofrece una protección de hasta el 95 por ciento contra la Covid-19, es «segura» para su aplicación a la población británica.

https://twitter.com/pfizer/status/1334081514326405123

Con esta autorización, la campaña de vacunación podrá empezar en cuestión de días para los grupos de alto riesgo.

De acuerdo con lo consignado, el Gobierno británico compró 40 millones de dosis, con las que podrá vacunar a 20 millones de personas, dado que el tratamiento consta de dos dosis.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img