13 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

El colmo: se robaron un micro escolar de la puerta de un colegio

Es un Mercedes 1315 cuyo propietario, Ángel Chávez, lo había dejado estacionado luego de trasladar a 45 chicos y chicas al establecimiento. “Es un lugar poblado, pero nadie vio nada”, señaló la víctima, que anoche recorrió distintos barrios para intentar recuperar el rodado.

“Preocupado, con bronca e impotencia”. Así se define por estas horas Ángel Chávez, propietario de un micro escolar que ayer le fue robado en las puertas de la escuela Echegaray de Ciudad Evita, en La Matanza. Si bien el acceso al colegio es sobre la calle El Leñatero al 2000, él lo estacionó en la intersección de El Mistol y El Vencejo, a apenas una cuadra de allí.

Justo ahí funciona un jardín de Infantes, el Nº 963 también estatal, y desde la puerta del establecimiento le robaron ayer el transporte, con el que habitualmente traslada a 45 chicos y chicas por la mañana y otro tanto por la tarde. “Una vez que ingresan dejo estacionado el micro y me voy a mi casa después del mediodía para regresar a las 16 a retirarlos. Ahí ya no estaba”, relató el transportista a Primer Plano Online.

Se robaron un micro escolar de la puerta de una escuela

“Es una zona poblada, pero nadie vio nada”, lamentó Chávez en conversación con este medio. Se trata de un Mercedes Benz 1315 modelo 2008, patente HHT 102, y tampoco consiguió por el barrio cámaras de seguridad para poder determinar lo sucedido. Si bien algunas familias de la zona tienen, ninguna apunta para el lugar del robo.

Hice la denuncia y fui al Centro de Monitoreo, pero me dijeron que no me podían dar las imágenes, que tenía que ir al Municipio. Ahí me dijeron que un abogado debía presentar un escrito en mi nombre y no tengo abogado, así que no pude conseguir nada”, se quejó el dueño del micro.

En medio de la desesperación por no poder contar con su herramienta de trabajo, que si bien está asegurada por los trámites burocráticos le demandará un buen tiempo sin poder trabajar, Ángel salió a recorrer diversas zonas para ver si lo encontraba. Pasó por barrios de Matanza y terminó en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, pero nada de nada.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img