“El domingo 13 de septiembre te resolvemos el almuerzo y además, ganamos todos”, promociona en sus posteos de redes sociales el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI).
Para eso organizaron una raviolada que consiste en reservar un combo en el link https://forms.gle/qXMAjMZfk4F4TzkD6 o por mensaje privado al WhatsApp 11-5456-4635. Una vez confirmado el pedido se puede abonar en efectivo al recibirlo mediante la modalidad delivery que será entre las 10 y las 12:30 del domingo, o retirarlo en el club por la puerta del Estadio de la calle Alvear en el mismo horario.
A un valor de $800 cada combo incluye cuatro planchas de ravioles (de verdura y parmesano o de ricota, crema y parmesano), salsa filetto, pan, queso rayado y talitas. Además, por $200 extra se puede sumar al pedido una botella de vino tinto Finca Las Moras y así tener el almuerzo completamente resuelto.
Los organizadores de la iniciativa culinaria aseguran que “para nosotros es muy importante poder juntar fondos para abonar los sueldos de nuestros trabajadores y así seguir en pie esperando a todos nuestros socios cuando podamos abrir completamente nuestras puertas”.
Además, la propuesta invita a aprovechar el delivery del almuerzo dominical para sumar algún producto del merchandising del club.