22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

El blooper de Ezequiel Rescaldani en el primer gol de Morón ante Flandria

El video del grito del uruguayo Franco García en la tarde del Francisco Urbano mostró la abrupta caída del delantero desde la altura de una montaña de compañeros. Anécdota simpática de una victoria que dejó al ‘Gallo’ tercero en su zona.

Franco García ya metió un derechazo inatajable al ángulo izquierdo del buen arquero Perafán. El uruguayo corre, grita frente a la platea tras pasar por detrás del arco y desfilar ante la hinchada ubicada en la popular local.

La acción fue iniciada por Damián Adín y en un momento pareció perdida, hasta que Ezequiel Rescaldani puso el cuerpo, trabó con su pierna izquierda y la punteó para que su compañero de ataque defina.

Era todo algarabía, pero una acción en medio de la euforia encendió las alarmas. Es que entre Nicolás Henry, Santiago Coronel, Damián Adín y Brian Orosco y Gonzalo Berterame celebraban al goleador hasta que, de repente, el gigante delantero se les acercó.

Y la imagen captada por las cámaras de TyC Sports Play fueron elocuentes: Rescaldani siguió de largo de la montaña humana y cayó contra el poco césped que hay en la cancha. Se levantó al instante y siguió con el puño apretado con el festejo, pero la zozobra existió y hasta uno de sus compañeros se acercó hasta él para extenderle la mano.

Después del pitido final, y pese a no haber convertido, el 9 se fue del campo de juego entre aplausos. Más allá del blooper, se convirtió en una pieza clave de un equipo que encontró la fórmula para hacerse fuerte y pelear.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img