Comenzó el segundo ciclo de Walter Otta en Deportivo Morón. El último entrenador campeón con el ‘Gallo’ dio inicio a la preparación del plantel de cara a la temporada 2025 con la ilusión de recuperar la mística ganadora que le supo imponer a su equipo en la etapa anterior.
Según informó el Departamento de Prensa del club, los trabajos se llevarán a cabo en el predio Pampa de General Rodríguez. El cuerpo técnico está integrado por viejos conocidos como Félix Benito, que es el ayudante de campo principal, mientras que Carlos Pereyra se incorpora para esta ocasión (ya trabajó en la época de Mario Grana). Guido Páez es el preparador físico; Luis Martínez será el entrenador de arqueros; y Tomás Benito el videoanalista.
Cabe recordar que en Morón ya hubo 9 bajas en relación al plantel que afrontó la campaña pasada (Matías Romero, Rodrigo Arciero, Nicolás Henry, Agustín Gómez, Brian Machuca Julián Vitale, Gonzalo Berterame, Matías Castro y Agustín Curruhinca) y en las próximas horas se sumará la segura salida de Mauricio Barrientos, que está rescindiendo su contrato.
Así, los jugadores que se presentaron a entrenar y ya están a disposición del cuerpo técnico son:
Arqueros
– Juan Martín Rojas
– Agustín Rufinetti
– Marcos Acuña
– Máximo Casalnuovo
Defensores
– Gerónimo Ulibarri
– Facundo López
– Emilio Lazza
– Fernando Moreyra
– Iván Vaquero
– Leonel Ramírez
Volantes
– Mariano Bracamonte
– Thiago Lauro
– Gastón González
– Lautaro Disanto
– Juan Manuel Olivares
– Valentino Huertas
– Elías Galli
Delanteros
– Santiago Sala
– Pablo Cáceres
– Mauro Schonfeld
– Valentino Roncarolo