13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

El absurdo choque de un micro escolar y un camión sobre la avenida General Paz

El transporte naranja embistió de atrás al rodado con acoplado, que terminó incrustado bajo la estructura del cruce aéreo. Ocurrió a la altura de la avenida De los Corrales, lo que obligó a una interrupción del tránsito vehicular para liberar la zona.

Al menos 15 personas resultaron heridas al chocar este sábado en el amanecer un micro escolar y un camión con acoplado. Ambos rodados de gran porte transitaban por la autopista General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos.

El siniestro se produjo en la intersección de la autopista, en la mano que ve hacia el Riachuelo, con avenida De los Corrales, a la altura del kilómetro 18. Hubo importantes demoras para transitar por la zona debido a que personal de la concesionaria Autopistas del Sol debió desviar el tráfico hacia colectora.

El choque se produjo cuando el camión de origen brasileño cargado de pollos embistió por altura contra el puente de Corrales y quedó trabado en el lugar. A su vez, ese transporte fue embestido en su parte trasera por el micro que transportaba compradores a la feria de La Salada.

Poco antes de las 9:30, el tránsito en la autopista fue habilitado parcialmente en solo uno de los carriles. Las personas heridas, sin riesgo de vida, fueron trasladadas por personal del SAME a los hospitales Santojanni y Grierson, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img