La Fundación Casa de Jesús, una organización sin fines de lucro cuya misión es transformar la realidad de las personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social, llevó adelante la segunda edición de la carrera solidaria ‘Más fácil corriendo juntos’.
Tras el “rotundo éxito” y la “gran alegría” que generó la primera edición, este evento solidario volvió a surgir este año “con más fuerza y entusiasmo”, según definieron los organizadores de la prueba atlética que recorrió las calles de Haedo.
El desafío a vecinos, vecinas y personas aficionadas al running fueron circuitos de 8 y 4 kilómetros, respectivamente, además de un recorrido kids para niños y niñas.
Todo lo que se logró recaudar está destinado a sostener las obras y proyectos de la Fundación Casa de Jesús, que desde hace nueve años se dedica a desarrollar en Morón diversos espacios de atención y ayuda a quienes más lo necesitan.

Entre las obras que lleva adelante la organización se destacan Casa Nazareth, un centro comunitario ubicado en Haedo dedicado a la contención y promoción de la vida familiar; Casa Posadas, un espacio para el descanso, esparcimiento y acompañamiento de familiares y pacientes que enfrentan tratamientos con internación en el hospital Posadas; Hogar San Francisco, una vivienda de tránsito para mujeres, niñas y niños en situación de vulnerabilidad social; y el Hospice Santa Teresita, un lugar en pleno desarrollo que tendrá el objetivo de acompañar a personas que se encuentren en la última etapa de su vida.
Fundación Casa de Jesús es una organización sin fines de lucro que nació en el Partido de Morón el 8 de mayo de 2014. Su misión es transformar la realidad de las personas que atraviesan una situación de vulnerabilidad social. Más información en www.casadejesus.org