La percepción del mundo en torno a la valorización femenina está cambiando. La sociedad comprendió la necesidad de escuchar los fundamentos de las mujeres, respetar sus decisiones, y permitirles ser auténticas sin juzgamiento. En este contexto, la marca de lencería femenina Dulce Carola decidió poner el foco sobre los temas que les interesan a las mujeres invitándolas a “ser dulces con ellas mismas”.
A través de esta campaña creativa, la marca femenina de ropa interior y productos de belleza, no sólo busca liberar los viejos prejuicios alrededor de la masturbación femenina, sino que además, busca generar un espacio de diálogo para hablar sobre la temática, ya que existe una gran falta de información al respecto y escasean los espacios de intercambio respecto de este tema.
Aunque la masturbación femenina continúa siendo un tema tabú, se desarrollaron muchas investigaciones científicas que demuestran que masturbarse es beneficioso para el bienestar general, la salud física y emocional. Para “abrir cabezas”, la campaña ofrece una perspectiva más positiva, real y natural del placer sexual femenino, invitando a que cada mujer encuentre la forma de ser dulce con ella misma para luego ser dulce con los demás y con el planeta.
Se trata de una propuesta que procura una comunicación veraz, hecha a medida para las distintas generaciones y que, sin dudas, ofrece una mirada más dulce y diversa sobre los intereses femeninos. De este modo, Dulce Carola busca reconocer la autenticidad de las mujeres, generar conversaciones honestas y alzar la voz de quienes buscan y merecen ser escuchadas.