Un incendio destrozó una casilla ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 600, entre Santa Fe y Carlos Pellegrini, en pleno centro de Morón. Fue una verdadera desgracia con suerte, porque dentro de la vivienda siniestrada había seis niños al momento de iniciarse las llamas, que rápidamente consumieron el inmueble.
Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hecho se produjo en la noche del sábado y, si bien todo es materia de investigación y de pericias, la sospecha es que pudo haberse iniciado por un espiral que quedó encendido.
Dramático incendio en Morón: destrucción total de una vivienda 👉🇦🇷👉🇦🇷 https://t.co/W7fu0L1VRx pic.twitter.com/vSGH0XIExt
— Primer Plano (@primerplanotv) November 8, 2020
“Es un terreno en el que hay tres casas. Dos de mampostería compacta adelante y una casilla precaria en la parte de atrás. De esa vivienda no quedó nada, se quemó todo. Las otras, en la parte delantera, no alcanzaron a quemarse”, detalló uno de los funcionarios de los servicios de emergencia que acudió al lugar.
Un móvil del cuartel central de Bomberos de Morón acudió al lugar y pudo sofocar rápidamente el foco ígneo. Posteriormente se confirmó que no hubo víctimas sino daños materiales cuantiosos: la familia que vive en ese lugar perdió todo. También trabajó en el lugar personal policial de la seccional 1ª de Morón, al mando del subcomisario Luis Sosa, de Defensa Civil del Municipio y de la Secretaría de Seguridad comunal.
Hace instantes, una lectora envió a la cuenta de Twitter de Primer Plano @primerplanotv una foto sobre cómo quedó el lugar tomada desde un edificio lindero. «no quedó nada», comentó la usuaria.
https://twitter.com/lurc1992/status/1325424799108239360