17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Dos heridos al chocar y volcar un camión en la Autopista del Oeste, en Ituzaingó: todavía hay carriles reducidos

Dos personas resultaron heridas esta mañana al volcar un camión tras chocar con automóvil en la autopista del Oeste, a la altura de Ituzaingó, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió poco antes de las 10 en el kilómetro 25 del acceso Oeste, a la altura del puente Barcala, mano a Luján, donde el conductor de un automóvil Renault realizó una maniobra imprevista y sorprendió al chofer de un camión Ford que avanzaba por el carril paralelo, que impactó desde atrás al vehículo particular y luego volcó sobre la traza.

Como resultado del choque, el chofer del camión y su acompañante sufrieron politraumatismos de distinta consideración y fueron asistidos por el servicio de emergencia del SAME provincia y trasladados a un hospital de la zona, en tanto los dos ocupantes del automóvil sufrieron heridas leves y se los asistió en el lugar.

Desde entonces, personal de seguridad vial de Autopistas del Oeste y policía de la provincia de Buenos Aires interrumoieron el paso de los vehículos, lo que genera demoras de tránsito de más de 2 kilómetros. El corte arranca desde el puente de Santa Rosa y es un caos la colectora.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img