10.4 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Dos ex diputados provinciales a cargo de la Agencia de Bienes del Estado: uno de ellos fue candidato a intendente de Tres de Febrero

Un dirigente sciolista manejará los bienes del Estado y estará secundado por un ex candidato a intendente del peronismo en Tres de Febrero. A través del Decreto 81/2020, publicado hoy en el Boletín Oficial, el presidente
Alberto Fernández formalizó las designaciones de Martín Miguel Cosentino Moreto -como presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE)- y Juan Agustín Debandi, como vice.

El flamante titular del organismo fue uno de los fundadores de La DOS (Daniel Osvaldo Scioli), agrupación que respondía e impulsaba la candidatura presidencial del ex gobernador bonaerense, actual embajador argentino en Brasil.

En el caso de Debandi fue elegido diputado en 2015 por la primera sección electoral y, al cumplir su mandato, compitió por la intendencia de Tres de Febrero. Luego de superar la primaria en la que enfrentó a otros cuatro precandidatos y ser el más votado, no logró sumar las voluntades del Frente de Todos y perdió la elección general contra Valenzuela, que remontó 25 mil votos en relación a la PASO de agosto y se impuso con el 46,49% de los sufragios.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img