24.6 C
Buenos Aires
miércoles, marzo 26, 2025
spot_img

Domingo Bruno tomó distancia del Frente Renovador en Morón: “Últimamente estábamos muy cerca del sabbatelismo”

Nunca fueron compañeros. A diferencia de la máxima peronista, el sabbatelismo pareciera ser una suerte de mancha venenosa para sectores ligados a lo más conservador dentro del Partido Justicialista en Morón, a punto tal que uno de los dirigentes de mayor trayectoria en el distrito, Domingo Bruno, explicó que se alejó del bloque de concejales del Frente Renovador por la cercanía que ese espacio experimentó en el último tiempo con la estructura de Nuevo Encuentro.

“Hace rato que venía marcando diferencias pero de estrategia. Yo sigo perteneciendo al Frente Renovador, y si en estos momentos el candidato es Martín Marinucci con mucho gusto lo voy a acompañar. Pero tenía dificultades con la estrategia utilizada, y me causó mucha intranquilidad esto de que Marinucci pidiera la licencia y dejara a (Jorge) Laviuzza como comandante del espacio. Eso no me gustó”, resumió Bruno en diálogo con Adrián Noriega en los estudios del programa periodístico Primer Plano.

El sindicalista del gremio gastronómico y uno de los hombres más cercanos al flamante interventor del Partido Justicialista a nivel nacional, Luis Barrionuevo, detalló que, según su óptica, el massismo en Morón “últimamente estábamos muy cercanos al sabbatelismo, protestando contra las cuestiones del oficialismo pero funcionales a ellos y eso a mí no me interesa, no me sirve”. “Siempre los critiqué y siempre dije que el peronismo no podía adaptarse a ellos, que dijeron que éramos delincuentes y otras cosas”, agregó.

Por último, Bruno reconoció: “tengo una amistad con Tagliaferro y lo reconozco como un buen dirigente, pero estoy equidistante del macrismo y del sabbatelismo”. “Yo soy peronista”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img