Dolor en Castelar por el fallecimiento de un matrimonio que viajaba en moto y chocó de frente contra un taxi por motivos que están en investigación y cuya mecánica todavía no pudo ser establecida por la justicia.
Las víctimas viajaban en sentido Ituzaingó-Moreno a bordo de una moto Suzuki 125 e impactaron de frente contra un taxi VW Suran que circulaba en sentido contrario. El siniestro vial sucedió en la intersección de las calles Roca y Quiroga de la localidad de Trujui (Moreno).
Como consecuencia de la colisión falleció en el acto María Lourdes Toledo, mientras que Gustavo Ezequiel Delgaudio agonizó por algunas horas y ayer miércoles finalmente también se produjo su deceso.
El siniestro fue a las 0.30 del martes 6 de febrero. El muchacho era hijo del comunicador José ‘Pepe’ Delgaudio, quien desarrollo su trabajo profesional desde hace años en Morón.
A raíz del choque, pese a que aún no fue determinado cómo ocurrió, fue imputado el taxista, identificado por fuentes judiciales como Hernán Adrián Guillermo. Enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo agravado por la multiplicidad de víctimas, y por ahora sigue en libertad.
La causa es investigada por la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, y por el auxiliar letrado Gastón Porta.