26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Discusión mortal en Moreno: se peló con un amigo, fue hasta la casa y lo asesinó de un balazo

Brutal crimen en Moreno: buscan intensamente al asesino, que le disparó a un sujeto con el que tenía conocimiento previo tras una discusión que mantuvieron en una estación de servicio. La víctima murió en el acto, tras recibir un balazo en el cuello.

Fuentes de la investigación precisaron a Primer Plano Online que el hecho se descubrió sobre la calle Vicente López al 400, en donde un vecino, tras escuchar un estruendo que pareció propio de un arma de fuego, salió a la calle y se encontró con una camioneta Amarok gris cruzada sobre la calle y estática.

En el interior había un joven ensangrentado, al que conocía del barrio, por lo que llamó de inmediato al 911 para dar aviso de la situación. Al llegar al lugar, la Policía convocó a una ambulancia del SAME y el médico a cargo del móvil blanco constató que el ocupante del rodado estaba sin vida.

Los voceros identificaron a la víctima como Facundo Rogelio Lorenzo (30), domiciliado a media cuadra del lugar, sobre Vicente López y Planes al 300. De inmediato la Policía Científica empezó a recabar evidencias de lo ocurrido y, por testimonios de personas cercanas a la víctima y la revisión de cámaras de seguridad, determinaron que no se trató de un hecho de inseguridad, sino que había una historia previa entre el asesino y el joven atacado.

Ambos se conocían y un rato antes tuvieron una discusión aparentemente por una mujer. Se tomaron a golpes de puño en colectora sur de Autopista del Oeste y España, se fueron y cuando la víctima estaba entrando a la casa el sujeto con el que había peleado lo interceptó con un auto y le disparó a quemarropa”, detalló un investigador.

La Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez trabaja en estos momentos con una serie de medidas para intentar ubicar al asesino, que escapó del lugar con un cómplice que manejaba el rodado en el que circulaban, que también está identificado. Por el momento no hay detenciones.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img